alambra

|
alambra nace a partir del azahar. El proceso fue sencillo
Descubrí en la azotea de mi estudio un manojo de alambres que se habían desechado y en lugar de tirarlos comenzé a jugar con ellos
A raíz de unas figuras que había dejado un amigo noté que ese alambre podía servir para formar siluetas. Bajé por unas pinzas puntiagudas y con ese instrumento y mis manos decidí buscar formas en mi mente y plasmarlas o construirlas con esa linea flexible.
La primera forma la titulé "inicio" aunque despues cambié su nombre a "mujer caminando"
El proceso de construcción fue de unos cuantos dias y principalmente quería montar toda una serie de formas en una pared blanca.........
Pero el proyecto cambió, esa pared fue utilizada por otro artista y mis piezas quedaron en el piso.
No tenía en realidad ningun afecto por esas piezas, lo que me importaba era estar buscando formas inconscientemente y me interesaba también la flexibilidad del material.
De este azahar resultaron 17 formas a las cuales tomé registro fotografico y posteriormente las deseché. En este preciso momento no se donde se encuentran, pero para mi ya perdieron su valor
La serie que te muestro a continuación es el resultado de este proceso y es o que considero mi ultima pieza terminada.

0 comentarios: